Peñarol y Wilstermann jugarán a puerta cerrada



El estadio Campeón del Siglo del Peñarol uruguayo.

El Wilstermann enfrentará al Peñarol uruguayo en estadio sin público, luego de conocerse ayer la sanción de la Unidad de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en contra del club de Montevideo.

Peñarol deberá pagar una multa de 150 mil dólares y jugar un partido a puertas cerradas como castigo por los incidentes ocurridos en el estadio Campeón del Siglo tras el partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

El partido de sanción lo cumplirán en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores, en la que los carboneros han quedado eliminados, cuando reciban el miércoles a Wilstermann.

De esta forma, los aurinegros no arrastrarán sanciones para las próximas competencias internacionales.

Los hinchas de Palmeiras fueron sancionado con tres partidos sin asistir a los encuentros de visitante y con 80.000 de multa.

La Conmebol ya había sancionado a Nahitan Nandez, Lucas Hernández y Matías Mier, los tres de Peñarol, con cinco partidos y una multa de 10.000 dólares, y al brasileño Felipe Melo, de Palmeiras, con seis partidos.

LOS AVIADORES

Por su parte, el Rojo del valle se alista para ese partido con toda su plantilla titular. De hecho, director técnico Roberto Mosquera presentará el mismo once que presentó ante el Palmeiras, en Cochabamba.

Los titulares para ese cotejo serían Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex da Silva, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo, en el medio campo; Cristian Chávez y Gabriel Ríos, en el ataque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (353 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20236 Bs.

Publicidad