Caracas.- El líder opositor Henrique Capriles pidió ayer a los venezolanos que demuestren mañana, cuando se celebra en la Organización de Estados Americanos (OEA) una reunión de consulta de cancilleres sobre la crisis política en el país, que son “millones” los que quieren un cambio.
“Esa es una reunión de los cancilleres de toda América y es muy importante que el mundo mañana vea que somos millones los que queremos un cambio en nuestro país, que la mayoría del pueblo venezolano quiere que se respete la Constitución”, declaró el opositor en su programa semanal “Pregunta Capriles”.
Según el opositor, los venezolanos quieren que “existan elecciones libres y democráticas”, que haya medicinas, comida, que se desarmen los grupos paramilitares, que haya libertad a los presos, cesen las inhabilitaciones y que haya respeto a la Asamblea Nacional.
”Tenemos que mostrarle al mundo (...) que es la mayoría del país la que quiere un cambio democrático, que quiere rescatar la democracia”, afirmó el también gobernador del estado Miranda (centro), quien recordó que llegan a 61 días de movilizaciones en las calles. (EFE)