Intendencia clausura bar que infringía normas de horario


La tarde de ayer, la Intendencia Municipal y la Policía Regional de El Alto clausuraron un "bar-pensión" que infringía el horario de funcionamiento en la venta de bebidas alcohólicas.

El negocio se ubicaba en el "Pasaje Cívica", entre las calles Jorge Carrasco y Franco Valle de la zona 12 de Octubre del Distrito 1. Se decomisó bebidas alcohólicas, mesas y sillas para impedir que los propietarios continúen con la venta de alcohol.

"Si bien la actividad cuenta con la documentación legal, infringió el horario de comercialización de alcohol y eso es una contravención a la Ley Nacional 259 y el Decreto Municipal 020, donde se establece los horarios de funcionamiento de locales y la venta de bebidas alcohólicas, que son de miércoles a domingo de 19:00 hasta las 02:00", explicó la asesora legal de la Intendencia Municipal de El Alto, Betty Bascopé Balladares.

Asimismo, sostuvo que el local permanecerá precintado por 12 días, tiempo en el que los dueños tendrán que apersonarse a oficinas de la Intendencia a regularizar su situación.

"En estos casos, los propietarios saben que están infringiendo las normas legales y aun así desarrollan la actividad ilegal, por eso no ponen resistencia al momento de la clausura. Las actividades económicas que transgredan las normativas van a ser intervenidas", finalizó Bascopé. (AMI)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.20401 Bs.

Publicidad