El director técnico de San José, el peruano Julio César Uribe, comenzó a probar el once titular para el partido del domingo frente a Blooming, por la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga.
Junto a la llega del nuevo entrenador de los “santos” también surgieron las buenas noticias para la plantilla, porque el mediocampista Mario Ovando está completamente recuperado de la lesión en el muslo derecho, según el examen ecográfico que mostro la cicatrización de una pequeña ruptura muscular. De hecho, el volante participó en la práctica de fútbol en la sede San José.
En contrapartida, el mediocampista Jhosimar Prado sigue en etapa de recuperación de una neuritis intercostal, por lo cual será baja ante los celeste cruceño. A él se suma otro volante, Amílcar Sánchez, quien tiene una facitis plantar (inflamación aguda de la planta del pie), con una micro ruptura de tres milímetros, que requiere de al menos de dos semanas de recuperación, según el parte médico de los responsables del área en San José.
El técnico probó ayer un esquema 1-4-4-2 con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marco Barrera y Bryan Hinojosa en la defensa; Lisandro Alzugaray, Mario Ovando, Mario Parrado y Didí Torrico en el medio campo; Jair Reynoso y Gerardo Yerecotte en la delantera.
Uribe, quien cumplió ayer su segundo día de trabajo al frente de la plantilla de la “V” azul, está aprovechando al máximo el tiempo para tratar de inculcar a los jugadores los conceptos tácticos que pretende desarrollar. El equipo continuará hoy su labor de preparación en la sede del club. Una nueva labor de fútbol y movimientos tácticos está en los planes del entrenador incaico.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.72 Bs. |
1 UFV: | 2.20491 Bs. |