Autoridades apadrinaron a cuatrillizos


Después de que una joven pareja haya sido sorprendida con la llegada de cuatrillizos, el pasado lunes, autoridades e instituciones no se dejaron esperar para manifestar su apoyo a los padres de los recién nacidos, así el presidente del Estado, Evo Morales, se comprometió a apadrinar a 2 de los bebés y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y su esposa serán padrinos de los otros dos.

Ayer, la jefa de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social, dependiente del Ministerio de la Presidencia, Virginia Velasco, realizó la visita a los cuatrillizos en el Hospital Nuestra Señora de La Paz, quien llevó la noticia a la joven pareja de que el Jefe del Estado aceptó ser padrino de dos de los pequeños.

Velasco se dirigió a los padres de los recién nacidos, comunicándoles que Morales apoyará con alimentos y todo lo que sea necesario para los bebés que aún permanecen bajo el cuidado de los médicos, puesto que los pequeños nacieron prematuramente, según cuenta el padre Michael Villegas.

“Nuestro presidente Evo Morales Ayma es padrino de dos de los cuatrillizos nacidos aquí en La Paz”, dijo la autoridad en una breve declaración a la prensa junto a Adriana Quino, madre de los cuatro bebés.

En esa línea, Velasco anunció que el mandatario visitará a sus nuevos ahijados en cuanto regrese de Bruselas, y adelantó que Morales en su visita fijará fecha en coordinación con los padres para el bautizo de los pequeños.

Frente a ello, los jóvenes padres de los cuatrillizos manifestaron su emoción y su agradecimiento por el apoyo recibido de las diferentes autoridades, como el presidente, Evo Morales, el alcalde la ciudad La Paz, Luis Revilla, y la Policía Boliviana.

Michael Villegas afirmó que junto a su esposa, Adriana Quino, de 21 años, esperaban trillizos y que de manera sorpresiva recibieron la noticia de que nacerían cuatro bebés y todos varones; lamentó que al momento no se encuentren en buenas condiciones económicas.

Al momento, Villegas trabaja de taxista en la localidad de Guanay, sin embargo, por recomendaciones médicas la joven pareja junto a sus cuatrillizos deben permanecer tres meses en la ciudad, porque al momento los pequeños están en incubadoras y adelantó que la madre podría ser dada de alta el día de hoy (viernes).

Asimismo, agregó que el nombre de los pequeños será dispuesto por los padrinos, a ello la esposa del alcalde, Maricruz Ribera, público en su cuenta de Facebook, que sus ahijados se llamarán Luis y Antonio, mientras que de los otros dos aún esperan al primer mandatario para definir los nombres.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (463 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.20506 Bs.

Publicidad