El Tigre golea y sale del fondo de las Reservas

El plantel que dirige Sergio Oscar Luna fue muy superior a su rival, el elenco de Real Potosí, que fue ampliamente superado a lo largo de los noventa minutos.


Alejandro Chumacero en Achumani, el sitio de entrenamiento.

La transferencia de Alejandro Chumacero al fútbol mexicano está concretada, todo apunta a que se irá al Necaxa de México, pero la historia parece no tener fin.

El día clave de la historia es el jueves 8 de junio, ¿el lugar?, la calle Colón y la sede del Tigre. Cerca al final de la tarde, el empresario Alberto Romero Escobar -el mismo que trajo a Pablo Caballero a Sport Boys- se reunió en horas de la tarde con el presidente de la entidad, César Salinas Sinka. Los periodistas presentes en el lugar no se percataron del paraguayo quien pasó desapercibido, mientras hacían notas a los dos brasileños que ofrecieron 500 mil dólares por el 80 por ciento de la ficha de Chumacero. La misma no convenció, porque Romero Escobar tenía un as bajo la espada que finalmente convenció a The Strongest, porque fue la oferta formal con la autorización del Necaxa y que era la mejor. Por eso, Romero Escobar, el sábado, afirmó a Deportes El Diario desde Asunción que el asunto está cerrado por el Necaxa y el Tigre. “No hay ninguna duda, Chumacero va a jugar en el Necaxa, restan detalles mínimos, está en un 99 por ciento de concretado, y una vez pase la revisión médica será presentado oficialmente”, dijo el agente paraguayo. Este incluso aseguró que Chumacero firmó un preacuerdo con el club, razón por la que no dudaba que se iba a ir a México. “Todo está listo, no hay vuelta que dar”, señaló Romero Escobar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Publicidad