El primer sencillo del cantante paceño Jhayse, “Que empiece la fiesta”, va camino de convertirse en una de las canciones más escuchas en nuestro país, ya sea por su pegajoso ritmo de reguetón o por su videoclip presentado la jornada de ayer, donde la belleza paceña es resaltada a través de la reina del carnaval Yoselin Peralta.
El cantante ya presentó hace tres meses la canción, cuya letra es propia. “Yo hago música desde los 10 años, aunque recién a mis 17 años, me animé a grabar profesionalmente. Hasta el momento tengo 15 canciones grabadas, esta es la primera vez que saco el videoclip. Es como un sueño para mí presentar un video haciendo lo que amo”, dijo.
En el video se puede observar al cantante en tres locaciones diferentes como en la discoteca Gitanas, Hotel DM y en el mirador de Seguencoma con un grupo de autos. El video se trabajó en por lo menos dos semanas.
Alejandro Gómez, nombre verdadero de Jhayse, tiene varios proyectos a futuro, dijo sentirse complacido y agradecido con los seguidores que tienen comentarios positivos respecto a su trabajo, en las redes sociales.