Decomisan miles de bebidas alcohólicas



Los propietarios habilitaron tres puertas, posiblemente para evitar los controles policiales y municipales.

Funcionarios de la Intendencia, la Guardia Municipal y el Comando Regional de la Policía de El Alto, durante operativos efectuados el viernes pasado, decomisaron más de 2.000 unidades de bebidas alcohólicas de bares que infringieron las normas de funcionamiento.

Asimismo, se controló a las denominadas pensiones (negocios dedicados a la venta de alimentos), donde se identificaron utensilios en mal estado, lo que transgrede las normas de inocuidad alimentaria.

Las bebidas fueron encontradas en más de 50 locales dedicados a la venta y consumo de alcohol, por lo que se procedió a la clausura de 20 actividades que vulneraron la Ley Nacional 259 y la Ordenanza Municipal 020.

"Dando cumplimiento a las normativas legales, se han llevado a cabo los operativos por parte de un equipo multidisciplinario de la Intendencia, logrando intervenir más de 50 actividades económicas, dentro de las cuales, un aproximado de 20, han sido clausuradas porque se han encontrado irregularidades, como la comercialización de alcohol en horario que no corresponde", informó el responsable de Almacenes de la Intendencia, Ricardo Bernal.

Como resultado de los operativos, se han decomisado más de 110 bienes muebles, entre sillas y mesas, asimismo, equipos de sonido y parlantes, además de 60 unidades de utensilios de cocina que estaban en mal estado. (AMI)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (847 Kb)      |       PDF (585 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.20657 Bs.

Publicidad