El Alto
Un macabro hallazgo fue denunciado ayer por los vecinos de la zona de Ventilla, en la ciudad de El Alto, quienes reportaron que dispersos a lo largo de la carretera que cruza ese sector, fueron arrojados los restos de un hombre descuartizado, informó el coronel Jhaldibek Escobar, director regional de la Felcc, quien señaló que no se descarta un ajuste de cuentas.
El director de la Felcc de El Alto, coronel Jaldiveck Escobar, informó que el caso fue reportado cerca de las 10.30 de ayer viernes a Radio Patrullas 110.
Los efectivos verificaron que en el lugar yacía en tórax mutilado de un varón, en el sector denominado Cruce Ventilla. La policía realizó un rastrillaje en la zona y a 50 metros, logró hallar las cuatro extremidades y la cabeza de la víctima, dispersos en una especie de basural entre los escombros de construcciones que volquetas descargan en ese lugar.
Presumiendo que fue arrojado desde un vehículo en marcha, la policía informó que la cabeza del hombre había salido de una bolsa negra y las extremidades aún exhibían un color rojo intenso en sus músculos. Todo a plena luz del sol.
El coronel Escobar estimó que la data de la muerte era de unas seis horas antes del hallazgo, no obstante, informó que los restos fueron llevados a la morgue del Hospital de Clínicas para hacerle una autopsia que dé mayores precisiones sobre las causas de la muerte.
No se descarta un posible ajuste de cuentas pero según el personal médico, el cuerpo fue mutilado luego de la muerte del sujeto.
El coronel señaló que el rostro del fallecido tenía una herida, que podría dar indicios sobre las circunstancias del fallecimiento.
El jefe de la Felcc presume que el sujeto tenía entre 30 a 35 años. Anunció que se socializará su imagen para que familiares lo reconozcan.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.83 Bs. |
1 UFV: | 2.20702 Bs. |