Alcalde Revilla:

Paro cívico de Fejuve paralela es una falta de respeto a La Paz



Alcalde Revilla calificó como una falta de respeto a La Paz el paro cívico determinado por la Fejuve paralela.

El alcalde Luis Revilla calificó como una falta de respeto a la ciudad de La Paz y a la revolución de julio de 1809 la decisión de la Fejuve paralela de realizar el 11 de julio un paro cívico de 24 horas en contra de la Ley 233 y aseguró que, pese a ello, la mayor parte de los paceños celebrará este mes con mucho fervor cívico.

“Eso demuestra el poco respeto que le tienen a la ciudad, a la revolución de julio, a los festejos cívicos, pero bueno son sus decisiones, pero la gran mayoría de los paceños yo estoy seguro que celebrará como siempre con mucho amor a La Paz, con mucho fervor cívico, con mucho respeto a nuestros protomártires de la independencia”, recalcó el Alcalde después del acto de iza de la bandera que dio inicio a la celebración de la revolución paceña.

La autoridad edil indicó que con la decisión de ir al paro cívico una vez más se está defendiendo a loteadores y avasalladores. Además expresó estar apenado porque algunos dirigentes vecinales anteponen sus intereses personales a la celebración de julio “Me apena que antepongan sus intereses particulares a las celebraciones que son de todos los paceños y que merecen además respeto. Me apena que hayan definido un paro cívico en defensa de loteadores”.

Explicó nuevamente que las construcciones hasta cuatro plantas son consideradas viviendas sociales y están fuera de la fiscalización de la Ley 233, por lo que no serán pasibles a multas o demoliciones como señalan algunos dirigentes vecinales.

“Como yo decía el otro día, quien no quiere entender, no entiende. Las viviendas hasta tres y cuatro plantas están excluidas de la Ley 233, pero no entienden, siguen mintiéndole a la gente, diciendo que hay multas, que hay esto, que hay lo otro, cuando no hay absolutamente nada de eso”, señaló el Alcalde.

La Federación de Juntas Vecinales de La Paz afín al Gobierno nacional confirmó para el próximo 11 de julio la realización de un paro cívico en esta ciudad y su principal dirigente Jesús Vera aseguró que tras esa medida de presión se iniciará con la recolección de firmas en busca de un referendo revocatorio del alcalde Luis Revilla.

“Estamos cansados con todas las medidas del Alcalde y por eso vamos a seguir con las movilizaciones. Concluido esto (del paro) vamos a comenzar con la recolección de firmas para el revocatorio del Alcalde y sus 11 concejales”, afirmó este sábado el dirigente vecinal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.20702 Bs.

Publicidad