El título de damas no tiene una favorita



Garbiñe Muguruza.

El título femenino tampoco tiene este año una favorita clara, y como en el masculino, el número uno también está en juego. La causa, la ausencia de la defensora, la estadounidense Serena Williams esperando su primer hijo, algo que abre las puertas a tres jugadoras.

La alemana Angelique Kerber, actual reina de la lista WTA, la checa Karolina Pliskova y la rumana Simona Halep son las que cuentan con estas opciones.

Pliskova, finalista del Abierto de EE.UU. el año pasado, es la que tiene más papeletas después de ganar el noveno título de su carrera en Eastbourne, pero su idilio con Wimbledon no es el más afortunado, perdiendo en los últimos cuatro años en la segunda ronda.

Halep, actual número dos, finalista en Roland Garros, necesita alcanzar las semifinales para tener una oportunidad. Kerber defiende los 1.300 puntos de la final del año pasado y tiene que repetir resultado para mantener su puesto, sabiendo que en esas instancias puede enfrentarse con la española Garbiñe Muguruza, finalista hace dos años.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (893 Kb)      |       PDF (470 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.20702 Bs.

Publicidad