Otra vez el flujo vehicular de la zona de Miraflores será afectado por la construcción del teleférico que anunció trabajos que unirán el puente de las Américas con la avenida Busch.
Para tal finalidad, la empresa anunció el cierre de la avenida Saavedra (desde la calle Nicaragua hasta la avenida Argentina) y de la calle Nicaragua (desde la avenida Saavedra hasta la avenida Busch). Dada la envergadura de la obra, la interrupción del tráfico de motorizados se inicia hoy y se extenderá hasta el 1 de octubre.
La empresa estatal procederá a la construcción de la obra que pasará por la plaza San Martín (Triangular). Debido a los riesgos que implican estas actividades, el secretario municipal de Movilidad del municipio, Ramiro Burgos, pidió a la ciudadanía tomar previsiones del caso.
“Solamente se va a permitir la circulación de un carril. La avenida Saavedra funcionará una sola vía en ambos sentidos y en la calle Nicaragua van a poder circular por un solo carril”, informó Burgos a tiempo de explicar que personal de la empresa coadyuvará en la circulación vehicular con apoyo de efectivos policiales.