Los merengues de la mano de Lucas Lima lograron remontar un marcador y vencer anoche.
El Santos ganó ayer por 2-3 al Atlético Paranaense en un duelo eléctrico y repleto de alternativas en el que destacó el delantero Kayke, autor de dos goles, y el centrocampista Lucas Lima, para acercar al equipo a los cuartos de final de la competición.
El ‘Furacao’ vio como su rival neutralizaba el tanto inicial de Nikao y se ponía 1-3 en el marcador, diferencia que consiguió reducir en la recta final e incluso pudo igualar en los últimos minutos. No obstante, el Atlético Paranaense asfixió en el inicio al Santos, que apenas pudo sacar la cabeza del centro del campo para respirar. La fuerte presión de los locales dio pronto sus frutos, cuando Sidcley cruzó el cuero desde la banda y Nikao remató desde el balcón del área para inaugurar el marcador.
Lucas Lima, supuestamente en la órbita de fichajes del Barcelona, fue encontrando su espacio sobre el césped del Vila Capanema con una total libertad de movimientos. Sus apariciones fueron difícilmente desencriptadas por la zaga rival y en una de esas filtró un pase milimétrico para el brasileño Kayke, que batió por alto al internacional Wéverton.
Los últimos minutos de la primera mitad fueron idas y venidas constantes por parte de ambas escuadras, si bien el Atlético Paranaense pudo adelantarse de nuevo de no haber pegado en el poste un disparo de Lucho González. El ‘Furacao’ lejos de amilanarse también salió con ganas de desequilibrar de nuevo la partida y llevó con cierta asiduidad a la meta de Vanderlei.
El crecimiento de los locales se interrumpió de golpe con un error garrafal de Wéverton, quien no supo bloquear un disparo lejano y Bruno Henrique aprovechó su indecisión para certificar la remontada desde la línea de gol.
EFE
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.78 Bs. |
1 UFV: | 2.20723 Bs. |