Oriente busca con urgencia un arquero


La contratación de un arquero es la urgencia que tiene Oriente Petrolero para afrontar el partido de vuelta el 1 de agosto por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana frente al Atlético Tucumán argentino, con que perdió (2-3) el martes en Santa Cruz. En ese cotejo fue expulsado el arquero Pedro Galindo, tras pisar a un jugador del equipo rival, por lo cual queda inhabilitado para el próximo cotejo. Ingresó en su reemplazo el guardameta Jorge Flores, pero no está en ritmo de competencia y por detrás no tiene un reemplazante.

El director técnico albiverde, Eduardo Villegas, indicó ayer que se debe contratar un arquero de jerarquía, que esté a la par o sea mejor que Galindo.

“Para este partido necesitamos incorporar un portero que sea de Pedro Galindo para arriba porque no vamos a traer uno de Galindo para abajo. Ya lo tenemos a este muchacho (Jorge Flores) y tenemos a un juvenil más que lo hemos inscrito”, sostuvo Villegas al programa deportivo cruceño Los Más Buscados.

Oriente contrató a Romel Quiñónez para cubrir la salida de Guillermo Viscarra, pero el ex Bolívar no puede jugar porque estuvo en la lista de buena fe del cuadro paceño que también participa en la Sudamericana.

“Nos tenemos reemplazo en la misma proporción de lo que es la portería. Al traer a Romel estamos compensado en alguna medida para la Liga, pero en la Copa quedamos cortos. Quedamos con Galindo solo”, indicó el técnico.

Además, Villegas también quiere un volante ofensivo y un defensor nacional de “primer nivel” para reforzar la última línea refinera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.20784 Bs.

Publicidad