Bolívar apuntó mejor con Fierro

Los celestes fueron contundentes en el lance y marcaron la diferencia con un frentazo del ariete en el final.


Arriba, el atacante nacional Juan Eduardo Fierro se apresta a festejar tras anotar el único gol del encuentro.
 GALERÍA(2)

Juan Eduardo Fierro marcó la diferencia en el segundo tiempo en lo que mejor sabe hacer, con el cabezazo, y Bolívar superó a Wilstermann por 1-0, ayer por la tarde en el estadio Hernando Siles. Esa fue la primera oportunidad que tuvo el elenco celeste en el partido, lo aprovechó bastante bien Juan Eduardo Fierro para anotar el único gol del partido con el que vencieron a los “aviadores” (1-0).

El partido amistoso sirvió a ambos equipos para ver a sus jugadores de cara sobre todo al certamen internacional, uno juega la Copa Sudamericana (Bolívar) y el otro la Copa Libertadores (Wilstermann).

Los rojos supieron controlar bastante bien el partido, no le permitieron a los celestes progresar en el arco del chileno Raúl Olivares que no fue exigido mientras estuvo en el campo de juego.

El primer tiempo mostró a dos equipos con bastante entrega, por eso se vio un partido luchado por la posesión del balón, y salvo un remate de Rudy Cardozo y otro de Serginho, no hubo otra opción de gol. El brasileño fue bastante desequilibrante mientras se juntó con Cardozo, pero salvo un par de remates espectaculares, no llegaron con peligro para el arco de Matías Dituro, quien tampoco fue exigido. En esta etapa, los rojos, bastante bien pertrechados atrás con su doble línea de cuatro, complicaron a los celestes que no llegaron con peligro.

En el segundo tiempo, el partido se tornó más equilibrado, pero no por eso se incrementó las llegadas de peligro en ambos arcos. Los rojos, con Cardozo y Serginho como los más atrevidos, buscaron lo suyo, pero no pudieron primero ante Dituro, luego ante Jefferson. Los celestes también buscaron el arco rival, hasta que a los 25 minutos, el impetuoso Leonel Morales se proyectó por la izquierda, envió un centro como con la mano a Fierro que se lanzó y con un frentazo mandó el balón al fondo de las redes. La defensa de los “aviadores” dejó solo al peligroso atacante celeste, quien mostró cuan letal es en el área visitante.

Hubo varios cambios, uno de ellos fue de William Ferreira, quien puso todo de sí para anotar, pero salvo una opción cerca al final, no pudo anotar. En todo caso, sobre el final, fue el turno de Ricardo Pedriel quien tampoco fue certero para marcar el tanto del empate. Un partido luchado donde los celestes resultaron ganadores, pero a estas alturas, el resultado no interesa mucho, solo el rendimiento o las pruebas que realizaron ambos entrenadores, quienes al parecer quedaron conformes con lo demostrado.

Jhony Mollinedo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (469 Kb)



Publicidad