La Unidad de Prevención, dependiente a la Dirección Municipal de Salud, realizó el sábado la séptima versión de la Feria Distrital de Salud en la plaza Simón Bolívar de la zona Villa Adela, lugar donde se brindó atención médica gratuita a vecinos del D-3.
"Estamos satisfechos por haber cumplido con la séptima Feria de Salud que se organizó en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 3, tuvimos mucha concurrencia de gente y los servicios ofrecidos han cumplido sus expectativas", mencionó Dámaso Tijlla, jefe de la Unidad de Prevención.
La feria contó con más de 50 stands que ofrecieron diversas atenciones y especialidades médicas, ya que se contó con la participación del Servicio de Urgencias Médicas de El Alto (SUMA 161), Seguro de Salud Escolar Obligatorio (SESO), centros de salud, hospitales, entre otros.
Los servicios brindados fueron: medicina general, odontología, oftalmología, nutrición, control de peso y talla, presión arterial, prevención de cáncer de cuello uterino, toma de la prueba del Papanicolaou, además de la atención integral al adulto mayor.
Los vecinos que acudieron a la feria expresaron su gratitud al Municipio por la prestación de estos servicios.
Cabe destacar que estas ferias son también escenarios para brindar información sobre los programas y servicios que ofrece el Municipio y promocionar las actividades de cada centro de salud. (AMI)