El atacante Alvarez fue una pesadilla para la defensa local, tomando en cuenta de que anot{o un doblete. Universitario estuvo cerca de la hazaña, pero Pedriel acabó con sus ilusiones.
APG
Un gol de vestuario desnudó las falencias que tuvo el plantel de Universitario que cayó por 2 a 4 ante Wilstermann el sábado en el estadio Patria, de Sucre donde el aficionado se fue antes que termine el cotejo que correspondió a la segunda fecha del Campeonato Clausura 2017.
Ni expusieron nada los locales, la ¨U¨ simplemente perdió el libreto cuando a los dos minutos de comenzar el partido, apareció Gilbert Álvarez, de Wilstermann, para convertir un gol de vestuario que dejó mal parado a todo el plantel.
Para mal de sus pesares el equipo rojo llegaba seguido al arco local, apareció sólo Alvarez para recibir otro centro perfecto y sobre la marcha envi{o la pelota al fondo de las redes en el minuto 39 con lo que finalizó la primera etapa del compromiso.
Los rojos cochabambinos no se conformaron con esa conquista, en el segundo tiempo minuto tres (48´), Rudy Cardozo selló el arco con un gol de buena factura, ya era una goleada de proporciones, del que no encontraron explicación los jugadores locales.
Mientras pasaban los minutos, el elenco de Universitario quiso reaccionar, pero las luces se apagaron después de los dos goles que llegó mediante Alexis Bravo en el minuto 54 de pelota quieta que sorprendió al arquero Raúl Olivares, esa conquista fue el inicio de una reacción rápida para los locales, ya que a los 85 Jorge Cuellar convirtió el segundo tanto para el capitalino (2-3).
Con esos goles el elenco estudiantil buscó los caminos para igualar en el marcador, pero sus esperanzas se disolvieron cuando a los 93 minutos el jugador Ricardo Pedriel, del equipo aviador aprovechó otro descuido defensivo para anotar el 2 a 4, fue el último tanto del encuentro que dejó con la capa caída al estudiantil.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.01 Bs. |
1 UFV: | 2.20900 Bs. |