Después de un día de la realización de la Entrada Universitaria, en la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se reportó el levantamiento de dos cadáveres, ambos encontrados en pleno centro paceño, uno por aparente suicidio y otro de hipotermia e intoxicación.
Alrededor de las 08.00 de la mañana se encontró al primer cuerpo de sexo masculino a la altura de la Facultad de Ingeniería, exactamente al interior de la Plaza del Obelisco, el mismo fue identificado como Omar Jardín, se presume el deceso fue a causa de hipotermia e intoxicación.
Un caso similar ocurrió alrededor de las 09.00 de la mañana cuando, aparentemente, bajo el efecto de bebidas alcohólicas un joven de aproximadamente 30 años de edad posiblemente se lanzó desde la parte superior de la plaza Camacho, quedando el cuerpo en el pasaje Marina Núñez del Prado, posterior a la Plaza de Comidas del mercado Camacho; no se descarta que haya sido víctima de un asalto.
Según el informe preliminar de la Unidad de Homicidios, ninguno de los fallecidos portaba con documentos de identificación, por tanto los casos se encuentran en pleno proceso de investigación.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas, al mediodía los familiares del muchacho encontrado en la plaza Obelisco llegaron hasta Felcc y procedieron a realizar los trámites administrativos para la entrega de los restos, tras la autopsia de ley.