El delantero uruguayo Maximiliano Freitas y el ariete venezolano José Alí Meza son tentados para jugar en el Atlético Tucumán. Los dos jugadores tienen contrato vigente con Oriente Petrolero.
Los dos hombres de gol del cuadro oriental dejaron una buena imagen en la Copa Sudamericana y fueron eliminados, casualmente, por Tucumán que los observó de cerca.
Sin embargo, Freitas les interesa más e incluso se conoció que le ofrecieron el doble del salario que gana en el cuadro cruceño.
“Tengo contrato por cuatro años, firmé hace poco y no me voy a pelear con los dirigentes para irme”, indicó Freitas a los medios, aclarando que cualquier negociación la deben hacer entre clubes, porque se debe respetar la actual vinculación con la institución cruceña, donde se siente cómodo, pero sin descartar su salida hacia el Atlético Tucumán. Además, que se debe velar por los intereses del club y de su persona.
Situación similar tiene Alí Meza que firmó hace poco por tres años para los albiverdes
La dirigencia refinera aclaró que no hubo tal “ofrecimiento” de Tucumán. Sin embargo, en un comunicado indicó que de existir una propuesta oficial se conocerá a través de sus empresarios.