El alcalde Luis Revilla entregó el encarpetado de la avenida Duraznani, en la zona Jinchupalla y el asfaltado de la vía Canadá, en 8 de Diciembre (Macrodistrito Cotahuma). Las obras mejoran el tráfico vehicular e impermeabilizan el terreno, lo que da mayor seguridad a las viviendas. La inversión en ambos proyectos fue superior a 800 mil bolivianos.
“Seguimos entregando obras, no había sido para julio nomás, tenemos una larga lista hasta diciembre, vamos a seguir entregando las obras”, destacó el alcalde Luis Revilla.
AVENIDA DURAZNANI
En la avenida Duraznani se construyeron también graderías en la calle 1 de Mayo, cordones de acera, cuneta y sumideros. La inversión fue superior a 518 mil bolivianos.
La obra permite mejorar el flujo vehicular y peatonal, además que impermeabiliza el terreno, lo que beneficia a los vecinos de las viviendas de la parte alta.
ASFALTADO
La otra obra que se entregó este viernes fue el asfaltado de la avenida Canadá y Pelayo, en la zona 8 de Diciembre, que demandó una inversión superior a 317 mil bolivianos.
El Alcalde explicó que los recursos de la Municipalidad son priorizados para la entrega de obras, mejoramiento de salud, educación y de otras áreas para mejorar la calidad de vida de la comunidad paceña.
“Estamos priorizando las obras, la salud de nuestros vecinos para que vivamos con dignidad en la ciudad, hace poco inauguramos el Barrio de Verdad 97 y ponto será el 100, pero así como trabajamos con obras tenemos que trabajar en ordenar la ciudad”, destacó.
El presidente de la junta de vecinos de Jinchupalla, Mario Romero, agradeció la entrega que fue comprometida hace tiempo atrás. “Usted sí ha cumplido con la entrega de esta obra, gracias señor Alcalde”, refirió.
El representante del Organismo de Control Social del Distrito 3, Walter Beltrán, indicó que los trabajos mejoran la calidad de vida de los habitantes del área.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.07 Bs. |
1 UFV: | 2.21257 Bs. |