La selección española dio un paso casi definitivo para sellar su billete para el Mundial, tras imponerse ayer por 3-0 a Italia, en una jornada de la fase de clasificación europea en la que Serbia no desaprovechó el tropiezo de Irlanda para acercarse a Rusia 2018.
Este triunfo reafirma al conjunto español al frente de la clasificación del grupo G con una ventaja de tres puntos sobre Italia, segunda, que tras la derrota encajada esta noche en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid parece definitivamente abocada a disputar la repesca.
Un objetivo con el que todavía sueña Albania, que se situó en la tercera posición del grupo G, con cuatro puntos menos que los italianos, tras imponerse ayer por 2-0 a la modesta Liechtenstein.
Israel se despidió de cualquier opción de pelear por la repesca tras caer sorprendentemente (0-1) ante Macedonia.
Todo lo contrario que Serbia, que no desaprovechó el tropiezo de Irlanda, que empató 1-1 en su visita a Georgia, para afianzarse en el liderato del grupo D, tras imponerse ayer por un claro 3-0 a Kosovo.
Serbia podría dar un paso definitivo en Dublín si logra vencer a una selección irlandesa, que ayer se dejó gran parte de sus opciones mundialistas, tras empatar 1-1 en su visita a Georgia.
En este grupo Gales todavía mantiene vivas sus opciones de pelear por el puesto de repesca, tras imponerse por 1-0 a Austria.
Igualmente cerrada se presenta la lucha en el grupo I, que pasa a liderar Ucrania, tras imponerse ayer por 2-0 a Turquía, en una jornada en la que Islandia cayó inesperadamente (1-0) en su visita a Finlandia y Croacia, el máximo favorito, vio como la intensa lluvia caída sobre Zagreb obligaba a suspender su duelo con Kosovo. EFE
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.13 Bs. |
1 UFV: | 2.21471 Bs. |