Los celestes cruceños se impusieron anoche con gol del argentino Quintana; de esta forma impidieron que los visitantes se disparen en el liderato que comparten con Bolívar.
Blooming frenó el avance de Wilstermann, ganó el encuentro de anoche por 1-0 con gol de Alejandro Quintana. Con este triunfo en condición de local el plantel cruceño evitó que los aviadores abran una mayor diferencia como punteros en el cierre de la décima fecha.
Los celestes abrieron el marcador con gol de Alejandro Quintana a los 36´, el delantero empujó el balón ante un rebote que dio el arquero Raúl Olivares debajo del pórtico después de un disparo de pierna derecha de César Pereyra en una ofensiva que inició Quintana.
El equipo cruceño tuvo más presencia en el terreno de juego gracias a la posesión de la pelota de Joselito Vaca, quien con sus pases promovió el fútbol veloz de Pereyra y Quintana. Con esa dinámica las opciones de llegar al pórtico fueron en ascenso y se esparcieron para el complemento.
Con Vaca como eje, el elenco cruceño repitió la forma de atacar con la distribución del balón por los costados para abrir la defensa y buscar a Quintana o Pereyra. Por este camino hubo una ocasión con un servicio de Leonardo Vaca, cuyo centro no pudo ser conectado por Quintana en el primer palo y en otra jugada Olivares salvó el pórtico con un manotazo para evitar el gol de Leonardo Vaca.
Wilstermann propuso poco en ataque. Los referentes ofensivos, como Gilbert Álvarez o Ricardo Pedriel, tuvieron poca participación. Frente a esta ausencia en la zona delantera, Sergio Francisco se encargó de probar con disparos de larga distancia y en uno de esos intentos el arquero Rubén Cordano dio un rebote corto, pero el defensor Pablo de Miranda reaccionó rápidamente.
APG
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.08 Bs. |
1 UFV: | 2.21947 Bs. |