Brasil y Bolivia empataron sin goles en el Hernando Siles, en un partido espectacular en el que sobresalió Neymar, con su carácter para liderar una vez más a la selección de Tite; mientras que el guardameta Carlos Lampe mostró fantásticas intervenciones para negarle el gol a los pentacampeones.
El partido fue de un ritmo intermitente y se jugó con altibajos, por la propuesta el equipo visitante planteó un juego inteligente, a la espera de un error del rival, con cambio de velocidad solo cuando tenía las posibilidades de desequilibrar.
Neymar y Dani Alves fueron fundamentales para mantener un juego regular y para asegurar al menos el empate. El comportamiento del público fue impecable, vibraron minuto a minuto con el electrizante encuentro.
Tras la décimo séptima fecha de las eliminatorias de Rusia 2018, Brasil es el único clasificado al Mundial y Venezuela, Bolivia y Ecuador están eliminados. Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Argentina buscarán asegurarse un boleto en la próxima jornada.
Otros cotejos que concitaron la atención de los espectadores quedaron de esta manera: Venezuela 0-0 Uruguay, Argentina 0-0 Perú, Chile 2-1 Ecuador y Colombia 1-2 Paraguay.