Santa Cruz - La ministra de Cultura, Wilma Alanoca, consideró que es el momento oportuno para que Bolivia le diga sí a la revolución del Turismo con el lanzamiento oficial de Marca País “Bolivia Corazón del Sur” que el Gobierno realizó en la ciudad oriental de Santa Cruz.
“Es un momento en que Bolivia le dice sí a la revolución del Turismo y para ello tenemos que seguir invirtiendo, seguir con aliados como el empresariado privado, seguir fomentando a nuestros artistas, toda la creación boliviana porque realmente en Bolivia se puede todo”, precisó tras el acto de lanzamiento oficial de la Marca País en Santa Cruz.
Alanoca resaltó que en una reunión sostenida con los pilotos nacionales que participan del Dakar, coincidieron que Bolivia tiene destinos turísticos inimaginables que ahora serán expuestos a nivel internacional.
“Juntamente con ellos (pilotos) ahora hemos identificado 15 destinos turísticos que vamos a promocionar y vamos a articular a nuestro país desde el lago Titicaca hasta la Amazonía, todos los departamentos están tomados en cuenta”, remarcó.