Publicidad

    


Sacaba tuvo un estreno con incidentes


El estadio Municipal de Sacaba se estrenó ayer en el marco profesional con el partido entre Wilstermann y The Strongest. Los protagonistas consideraron que se debe mejorar en todo para asegurar un buen espectáculo.

En el minuto 52, el juez Joaquín Antequera suspendió las acciones tras caer juegos pirotécnicos al campo de juego y se lo vio afectado al lateral atigrado Diego Bejarano. Según los efectivos de la polícia los responsables estaban en el exterior del escenario.

“Sentaremos un precedente y se enviará una nota (a la dirigencia del fútbol profesional) para generar un tipo de sanción porque una parte de su hinchada (Wilstermann) es peligrosa”, dijo el dirigente atigrado Ricardo Llano.

Luego de diez minutos se reanudaron las acciones con la amenaza del Antequera de suspender el partido de existir algún incidente similar.

“La gente que estuvo dentro del estadio se portó bien, los incidentes pasaron por personas que estaban afuera del estadio”, dijo el capitán atigrado Pablo Escobar.

El campo de juego estaba disparejo y se notó en cada jugada del partido.

“Es una vergüenza jugar en estas condiciones, la cancha no ayuda, la luminaria no ayuda, la cancha del Tigre tampoco está bien pero cada campo de juego tiene su problema y nosotros jugamos sin excusas”, dijo el medicampista atigrado Alejandro Chumacero.

Wilstermann deberá reforzar las medidas de seguridad para los siguientes partidos, para evitar los incidentes que sucedieron en el exterior del escenario de Sacaba.

No se conoce si existirá una sanción a la dirigencia de Wilstermann que intentará mejorar los circuitos de seguridad debido que es un escenario que tiene poca altura y lo que ayudó para que algunas personas lancen juegos pirotécnicos al campo de juego.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22283 Bs.

Publicidad

Publicidad