Publicidad

    


Sport Boys y Oriente se perjudicaron

El empate a un gol por bando no ayudó para las aspiraciones que tenían ambos equipos.


El golero Mustafá intenta agarrar el balón, ante la carga verdolaga.

Sport Boys y Oriente Petrolero empataron ayer en un resultado que no favoreció a ninguno (1-1). El más perjudicado fue el cuadro verdolaga que perdió la chance de quedar a tres unidades del puntero, Bolívar (23), su próximo rival en el Clausura.

El cuadro warneño no logró ascender en la tabla de posiciones y se quedó en el séptimo lugar con 15 unidades.

El trámite del partido favoreció en un inicio al local, con un buen desempeño de los dos laterales (Jair Torrico y Jorge Flores).

La apertura del marcador llegó en un tramo que era a favor de Sport Boys. El zaguero paraguayo Oscar Velásquez definió con un golpe de cabeza dentro del área chica tras aprovechar un error entre el arquero Rome Quiñónez y Carlos Lujano en el intento por despejar un cabezazo de Yasmani Duk (37’).

Oriente Petrolero le costó reaccionar en el primer periodo porque no controlaron bien la pelota en el medio sector.

En el segundo tiempo. Sport Boys salió de la misma manera, a pesar, del ingreso de Rodrigo Rodríguez en lugar de Carmelo Algarañaz.

Sin embargo, el movedizo venezolano José Alí Meza se las arregló para ganar un tiro libre cerca a la área grande.

El centro fue de Alcides Peña que parecía perderse por línea de meta, pero Meza se arriesgó con su ejecución y venció al guardameta Saidt Mustafá (55’).

El equipo de Warnes seguía con la actitud de revelarse a los contratiempos y aumentó la presión en procura de sacar provecho de un error, que al final no apareció en su camino. Pero continúo moviendo el balón hasta encontrar la fisura y hasta los minutos finales tuvo bajó tensión al rival.

Un disparo desde fuera del área de Rodrigo Rodríguez exigió a Mustafá para salvar el pórtico con un manotazo oportuno. El árbitro Ivo Méndez (Santa Cruz) entendió que el golero no tocó la pelota y dejó pasar un tiro de esquina, una decisión que reprochó el ejecutor del remate.

Oriente terminó mejor el partido porque generó mayores ocasiones con la súbida del lateral Francisco Rodríguez que sacó un centro rasante para Diego Suárez que remató apresurado y desviado (88’).

Al final los jugadores de ambos equipos se marcharon con la tristeza de haber igualado.

Oriente recibirá a Bolívar este miércoles en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Mientras que Sport Boys, ese mismo día, visitará a Nacional Potosí.

EL DIARIO y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22283 Bs.

Publicidad

Publicidad