Publicidad

    


Operativo en barrio Tejada Triangular del D-1

Fábrica ilegal imitaba bebidas alcohólicas

• La Intendencia edil apoyada por la Guardia Municipal cerró el negocio clandestino, que falsificaba marcas conocidas de bebidas; el contenido es peligroso para la salud


De manera muy rudimentaria y peligrosa se falsificaba el contenido de conocidas marcas, las bebidas puestas a la venta eran peligrosas para la salud del consumidor.

Personal de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía alteña, en operativo sorpresa, clausuró una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas, actividad ubicada en el barrio Tejada Triangular del Distrito 1.

Por la mañana, ambas instancias ediles se constituyeron en la mencionada actividad económica ilegal, que funcionaba en un domicilio particular de la calle 4-B de la referida zona.

Según declaraciones del titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC), Dorian Ulloa, en el lugar se evidenció 400 botellas de bebidas alcohólicas, aproximadamente, elaboradas de forma artesanal, lo que está considerado como una transgresión a las normas legales.

"Se ha evidenciado varias líneas de Casa Real, también se ha encontrado Ron Abuelo, Añejo, Parrales y Wisky que serían posiblemente las marcas que estarían siendo re-envasadas en esta fábrica clandestina de bebidas alcohólicas. Asimismo, se han encontrado distintos elementos que hacen presumir la falsificación de estas marcas y el re-envasado de manera poco higiénica, ya que existe un tanque que ha sido acondicionado para realizar este ilícito", explicó Ulloa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (898 Kb)      |       PDF (367 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Publicidad

Publicidad