Publicidad

    


Jugadores de Blooming no fueron a entrenar

La crisis aumenta en el club cruceño, luego de una demanda colectiva que realizó el primer plantel al TRD. Se analiza presentarse con juveniles mañana.


Los jugadores de Blooming demandaron a la dirigencia por falta de pagos.

La dirigencia de Blooming continúa con complicaciones para saldar las deudas económicas y ayer el primer plantel no se presentó a entrenar y corre el riesgo de no jugar el partido de mañana con San José (20.30).

La incertidumbre aumentó en filas académicas tras la demanda colectiva que presentaron ayer 20 futbolistas al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), por intermedio de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Según informó la abogada Aidé Ledezma, encargada de la secretaria del TRD, existirá una reunión de conciliación para llegar a un acuerdo.

La dirigencia se comprometió a cancelar un sueldo ayer, debido que había la opción de conseguir los 100.000 dólares, algo que no ocurrió y derivó en la medida de los jugadores.

“El tema es sencillo, ellos no aceptan promesas de pago, quieren efectivo”, enfatizó el gerente general Roberto Paz, en una declaración anterior.

Blooming actualmente tiene opciones para luchar por el título del Clausura (que te otorga una plaza en la Copa Libertadores de América del 2018), se ubica en el quinto lugar con 20 unidades y los próximos tres partidos (San José, Oriente Petrolero y Guabirá) serán cruciales para alcanzar este objetivo. Sin embargo, presentarse con un equipo juvenil es dar ventaja al rival.

El entrenador Jeaustin Campos no emitió ayer declaración alguna al salir del Complejo Celeste, tras esperar la llegada de los jugadores, quienes no se presentaron al entrenamiento.

Campos analizaría dirigir o no al equipo de Reserva, en caso de no hallar una solución con el primer plantel.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (306 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22577 Bs.

Publicidad

Publicidad