Publicidad

    


Intendencia clausuró cinco hornos



Autoridades ediles piden verificar el buen estado de los alimentos antes de comprar.

Durante los recientes días, efectivos de la Intendencia y la Guardia Municipal decomisaron 500 quintales de harina con fecha de vencimiento caduca y más de 2 mil utensilios usados en estos negocios. Asimismo, se procedió a la clausura de cinco hornos debido a la presencia de roedores.

"De igual manera, hemos procedido al decomiso de productos que no contienen registro sanitario, pero que son usualmente vendidos en estas fechas", aseveró el Intendente Municipal, Israel Marca.

Informó que los operativos en los hornos se iniciaron hace tres semanas y hasta la fecha se inspeccionaron 400 hornos y se emitieron boletas de infracción a una gran cantidad de estos negocios por vulnerar las normas vigentes.

"Estamos realizando este trabajo, velando siempre por la salud de los habitantes, ya que no hay conciencia de los comercializadores que lo único que hacen es buscar réditos personales", sostuvo.

Por otra parte, el Intendente Municipal, Israel Marca, informó que el Día de Todos Santos se desplazará al personal de esta administración, junto a la Guardia Municipal, dentro del plan que emana el Comando Regional de Policía.

El objetivo es coadyuvar con las labores de seguridad ciudadana y disminuir los índices de inseguridad, evitando la venta y consumo de bebidas alcohólicas al interior y exterior de los camposantos. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22577 Bs.

Publicidad

Publicidad