El argentino Marcos Barrera fue el autor del único tanto del partido, aunque los hinchas locales querían ver más goles, sin embargo sus atacantes no estuvieron finos.
Con sobresaltos y falta de contundencia, el plantel de San José venció a Petrolero por la mínima diferencia (1-0), en el partido que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez. Con la victoria el santo sumó 22 puntos que le permite ascender en el tablero profesional.
El encuentro se jugó ante una regular cantidad de personas quienes al final del mismo se fueron más que molestos debido a que los santos no consiguieron anotar más goles pese que los generó en el segundo tiempo, pero el arco se les cerró y no hubo más posibilidades de marcar los tantos en su terreno donde los visitantes reaccionaron.
El único gol del partido fue convertido por Marcos Barrera (en el minuto 26), el defensor estaba en la zona de ataque donde Jair Reinoso de tiro de esquina mandó el balón al centro del área de peligro donde estaba Carlos Saucedo para cabecear, pero el primero tenía un mejor ubicación y sobre la marcha remató directo al arco, el guardameta Juan Carlos Robles nada puede hacer para evitar la conquista. Para la segunda etapa el técnico de Petrolero, Oscar Garvizú realizó los cambios necesarios para mejorar el juego.
Mientras transcurrían los minutos los santos fueron lo que más generaron jugadas de peligro, intentaron mediante Saucedo, Reinoso quienes no pudieron cambiar los ataques por goles; y, en los últimos minutos el platel chaqueño intentó los remates directos al arco, Zamora tuvo dos sustos pero pudo apagar el incendio, de esa manera los minutos transcurrieron, el tiempo se les había acabado a los dos elencos y se fueron a camarines inmediatamente, con el rostro de satisfacción del local y de frustración del visitante.
APG
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.96 Bs. |
1 UFV: | 2.22730 Bs. |