Teresita Senn Marquez, Miss Filipinas anoche fue coronada “Reina Hispanoamericana 2017” durante una gala realizada con marcado éxito en el Salón Sirionó de la Fexpo de Santa Cruz de la Sierra.
La hermosa Teresita fue preferida en medio de diez finalistas distinguidas después de su paso en traje de noche y luego que se sometieran a las “temidas” preguntas del Jurado, que estuvo integrado entre otras personalidades por la concejala Angélica Sosa y la esposa de Álvaro García Linera, la comunicadora social Claudia Fernández.
La sorpresa de la noche la dio Miss Chile, Valentina Schnitzer, a quien en su condición de semifinalista le consultaron acerca de la relación política entre su país y el nuestro, a lo que ella respondió que “Bolivia no pierda la esperanza y siga luchando por recuperar el mar”.
Como ya es costumbre, el acontecimiento de la belleza hispanoamericana tuvo una impecable organización a cargo de Promociones Gloria , evento que fue transmitido en cadena nacional por Red Uno y concluyó durante los primeros minutos de hoy domingo.