Fipaz, la Feria Internacional más grande de La Paz, concluyó ayer sus actividades pertenecientes a este año, luego de diez días de intenso movimiento económico y comercial con la presencia de 10 países y más de 600 expositores en diversos rubros de la actividad económica del país.
En el 2016, Fipaz superó el récord en movimiento económico y número de visitantes. Aproximadamente se generó más de $us 40 millones de intenciones de negocios y 140.000 visitantes. Este año se espera superar ambas cifras, que recién serán reveladas en los próximos días, cuando los organizadores concluyan el balance.
Este 2017, la feria mostró creativa plataforma comercial, lo que en opinión del principal ejecutivo del evento, Gerardo Dick, ha contribuido a la formalización de nuevos negocios en un claro aporte al crecimiento de la actividad económica local, regional y nacional.
En este año, la Fipaz ofreció a las empresas, amplios espacios para la exposición de los bienes y servicios. Se advirtió avances en luminotecnia y abundaron juegos extremos que colmaron las expectativas de las familias y visitantes. También mejoró la seguridad. La oferta de alimentos estuvo en su mayor expresión, mucho más ante la proximidad de las fiestas de fin de año.