Tras la devastación del huracán María, Puerto Rico quedó abandonado y sin la actividad turística, empero sus autoridades afirman que la isla mantiene intactos sus atractivos como polo turístico, ya que se trata de un destino con una mayor oferta que el tradicional sol y playa.
El turismo será uno de los sectores claves para la recuperación de Puerto Rico tras la devastación del huracán María, según el presidente de Foundation for Puerto, Jon Borschow, al frente de una organización dedicada a la búsqueda del desarrollo económico de la isla.
“Puerto Rico es un lugar sofisticado que cuenta con las bases para desarrollar una economía de innovación a la altura del siglo XXI”, indicó, después de destacar que la isla tiene ahora la tarea de construir una economía de innovación para los tiempos actuales.
El directivo indicó que una de las claves ahora es que Puerto Rico “cree valor para el mundo”, lo que pasa por desarrollar su potencial como eje de desarrollo económico, en especial en áreas de alto valor añadido.