Publicidad

    


Dejó carta póstuma

Mujer se suicidó por razones sentimentales


Una mujer no identificada determinó lanzarse desde el mirador de Atipiri, a una profundidad de más de 300 metros.Dejó una carta póstuma donde cuenta sus razones sentimentales.

De acuerdo con el informe policial, se establece que la mujer estaba caminando cerca al mencionado mirador, ubicado en la avenida Panorámica y al promediar las 21.00, momento en que ella pasaba por el mirador, elige lanzarse del mismo.

NO IDENTIFICADA

El jefe de Homicidios, Teniente Álvaro Oliver, dio a conocer que las unidades de Bomberos y homicidios que se presentaron al lugar de los hechos, evidenciaron la existencia de una libreta de apuntes, donde se encontró una carta póstuma, donde figura el nombre de un varón.

"El cuerpo de esta persona de 20 a 25 años, que decidió lanzarse por el mirador, fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, pero hasta el momento aún no fue identificada. Por las primeras investigaciones, se presume que por razones sentimentales, la mujer decide lanzarse del mirador de Atipiri, dejando próximo al lugar su libreta de notas, donde se incluye una carta póstuma, dando a entender que el hecho se trata de un suicidio", explicó Oliver.

En la carta se menciona que es el hombre una de las razones por la cual esta persona asumía la fatal decisión.

CON CUCHILLO

Un segundo caso atendido por la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se menciona sobre la detención de un transeúnte, quien con un cuchillo en mano buscaba la manera de robar celulares de sus casuales víctimas.

En su trayecto una persona de sexo femenino fue atacada y posteriormente evacuada a un centro de salud próximo, mientras que el agresor quien estaba en estado de ebriedad, logró ser reducido y detenido en la entidad policial.

"Esta personas es detenida por lesiones graves y gravísimas, a transeúntes. En cuanto a la persona evacuada registra heridas corto punzantes, fue atendida para evitar riesgo en la salud de la víctima", explicó Oliver.

AGRESOR

El Juzgado Segundo Anticorrupción de turno en la ciudad de El Alto envió a un joven a la cárcel de San Pedro de La Paz, por intentar matar a su enamorada con una piedra, debido a un supuesto embarazo, informó ayer el fiscal Sergio Bustillos.

La audiencia de medidas cautelares se realizó el pasado sábado donde el autor de 17 años de edad, admitió su intensión y fue reconocido por la víctima, a la que acusó estar embarazada, que terminó siendo una mentira que provocó celos en el joven, según publicó Erbol.

ACTO PLANIFICADO

En tanto en la fiscalía se confirmó la detención del responsable de agredir a una adolescente, con quien enamoraba y al tener conocimiento de que ella posiblemente esté en estado de gestación, esta persona planificó un acto de feminicidio que fue impedido por una comunaria en el sector de Puchucollo.

"La adolescente quien fue golpeada por tres varones, ya fue dada de alta, luego de que la misma llegó a ser socorrida, cuando estaba siendo golpeada con una piedra. Las tres personas su enamorado, un primo y su amigo de este serían los responsables de la agresión", explicó el fiscal de materia.

El pasado sábado 25 del presente mes, el adolescente de 17 años, mediante la audiencia de medidas cautelares, fue enviado a la cárcel de San Pedro, mientras los otros dos menores, se encuentran sometidos a las determinaciones de un juez del menor.

"Ella dijo a su enamorado que supuestamente estaba embarazada, eso dio a paso a que el enamorado le citará a una cancha donde le quita su celular, para luego trasladarla a Chijini Chico, en Puchucollo, donde la agreden con una piedra", detalló a autoridad del Ministerio Público.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.16 Bs.
1 UFV:2.23142 Bs.

Publicidad

Publicidad