Publicidad

    


Detectan cáncer a Carlos Chávez,ex titular de la FBF

El médico que dirige el equipo médico que trata al ex mandamás del ente federativo , dijo que aún no se precisó que tipo de cáncer padece.


El ex presidente de la Federación, cuando fungía como dirigente federativo.

El equipo médico que encabeza el médico Alfredo Romero, que atiende al ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Chávez, internado en la Clínica Incor, informó ayer que detectaron cáncer y que luego de exámenes adicionales, en una junta médica se determinará “qué tipo de cáncer es el que padece”.

“Carlos Chávez fue diagnosticado con cáncer, aunque no se especificó el lugar exacto donde se detectó el mal. Al ex dirigente se le realizaron dos biopsias, una por un ganglio que se le extirpó de la ingle y la otra por pólipos del intestino grueso, según sus familiares”, develó DIEZ.

“Vamos a realizar una junta médica para determinar qué tipo y dónde es el cáncer. Estaremos todos para analizar los resultados de los exámenes que se le realizaron”, manifestó el doctor Alfredo Romero.La noticia impactó a los familiares del ex dirigente federativo, que mostraron su preocupación, porque además el paciente tiene otras dolencias.

Mario Chávez, hermano del ex presidente federativo, manifestó que evidentemente la familia está preocupada porque al ex dirigente también le detectaron un tumor en el glúteo izquierdo, además de un problema en la pelvis.

“Estamos todos preocupados, se le tenía que realizar una resonancia magnética, pero el temor del cáncer siempre existió”, precisó.

Carlos Chávez inicialmente fue atendido en el Hospital San Juan de Dios, a raíz de un problema intestinal y una anemia aguda, de donde por recomendación de los propios galenos de ese centro médico fue trasladado a la Clínica Incor.

La razón es porque en ese nosocomio no cuentan con el equipamiento necesario para realizar exámenes más rigurosos, tomando en cuenta el cuadro médico que presentaba en ese momento Carlos Chávez.

Chávez tiene reclusión en el penal de Palmasola, acusado de supuestos actos de corrupción en el fútbol boliviano y que después se agravó el caso tras las denuncias de Santiago Peña, ex empleado de Hugo y Mariano Jinkis en la empresa Full Play, que declarar ante la corte Federal de Brooklyn en los Estados Unidos, quien reveló detalles de los sobornos a dirigentes del fútbol sudamericano, a quienes se identificaba con marcas de autos. Al titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se le llamaba Volkswagen.

Victor Hugo Mayorga

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.23160 Bs.

Publicidad

Publicidad