Publicidad

    


Beñat oculta sus cartas en la cancha de Huajchilla

Los jugadores celestes afirmaron que el lance con San José es una verdadera final.


El director técnico de Bolívar, Beñat San José, no quiere que se filtre ni un dato sobre el equipo que presentará este viernes (18:15) ante el equipo de San José; para evitar que esto suceda, trasladó el entrenamiento de Tembladerani al Club de Tenis de Huajchilla.

La práctica se inició a las 10:30, los jugadores realizaron su trabajo con ejercicios físicos, minutos después el timonel vasco separó a los jugadores en dos grupos.

Los delanteros y algunos mediocampistas trabajaron en un arco, mientras que los defensores realizaron un ejercicio en espacio reducido.

La idea del estratega es aprovechar la velocidad que tienen sus delanteros, ayer trabajó bastante en el aspecto de definición.

“Para nosotros, el partido ante San José es una final, vamos a ir con todo a Oruro, no podemos ceder unidades, nosotros creemos que demostramos ser el mejor equipo de Bolivia y merecemos ser campeones”, manifestó Luis Gutiérrez defensor de Bolívar. La expectativa para este partido va en aumento, algunos hinchas de Bolívar afirmaron que se trasladarán en distintos buses hasta Oruro. “La gente siempre nos acompaña, nosotros iremos hacer nuestro trabajo, estoy seguro que le daremos una alegría grande a todos los bolivaristas”, acotó Gutiérrez.

El resto de los jugadores de Bolívar, prefiere mantener un perfil más relajado, aunque no pueden disimular que están ansiosos por que llegue el momento de jugar el partido.

“No hay que confiarnos, obvio que un tropiezo nos viene mal, pero nosotros preferimos no pensar en eso, la idea que tenemos está en ir hasta Oruro y sacar unidades”, finalizó el uruguayo Gastón Sirino. El entrenamiento de hoy será en su reducto de los celestes en Tembladerani.

BOLÍVAR HABLARÁ CON ARCE, RALDES, GUTIÉRREZ Y EGUINO

La dirigencia de Bolívar no quiere dejar nada al azar, de a poco comienza a hablar con los jugadores que terminan su contrato con la Academia. Juan Carlos Arce, Ronald Eguino, Luis Alberto Gutiérrez y Ronald Raldes son los jugadores más cercanos a finalizar su vínculo con Bolívar. Los tres primeros tienen contrato hasta junio de 2018, pero como firmaron su convenio antes del cambio del calendario, si juegan el próximo certamen, en Bolivia sólo podrán jugar con la Academia hasta final de año, por lo que deben extender su vínculo con la entidad celeste. En el caso de Raldes es distinto, firmó su contrato hasta fin de año, “vamos hablar con todos los jugadores que se termina su contrato con el club, todos son jugadores esenciales para nosotros, pero hablaremos en especial con Ronald (Raldes), creemos que llegaremos a un buen acuerdo”, señaló Dardo Gómez dirigente académico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23178 Bs.

Publicidad

Publicidad