El cuerpo técnico de Bolívar espera hasta hoy para ver como se encuentra el portero argentino.
El portero de Bolívar Matías Dituro no terminó el entrenamiento de ayer por un golpe que sufrió en la cadera.
Finalizaba la práctica y por intentar despejar un balón, Dituro cayó sobre su cadera de mala manera y quedó tendido en el césped de Tembladerani. El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, acudió de forma inmediata para atender al meta argentino, y por precaución pidió que no continúe en la práctica. Para evitar que haya susceptibilidad, se trasladó al guardameta hasta una clínica donde le practicaron estudios médicos. Aponte de manera muy breve explicó que “es un golpe muy fuerte que recibió, habrá que esperar hasta mañana para ver como evoluciona la contusión”. El cuerpo técnico a la cabeza de su entrenador Beñat San José Gil, reflejó en su rostro una evidente mueca de preocupación.
FLORES LISTO
El ayudante de campo de Beñat San José Gil, Walter Flores, afirmó ayer en conferencia de prensa que está listo para dirigir el clásico este jueves (20:30).
“Si el profesor no está en el banco sentiremos su ausencia, espero le levanten la sanción, y yo estaré listo para seguir sus instrucciones, me siento tranquilo, él me hará conocer todo lo hay que hacer durante el partido”, manifestó Flores. Con respecto, al clásico, el orureño indicó que estudiaron por completo al Tigre y conocen sus debilidades y fortalezas. “El jueves será un partido aparte, ambos equipo necesitamos ganar, a como de lugar, nosotros queremos ser campeones, ellos quieren impedirlo para seguir tras la lucha, pienso que será un encuentro sin un pronóstico”, afirmó. Flores un poco más reservado no quiso adelantar, el posible equipo que jugará ante el Tigre el jueves en el Hernando Siles.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.10 Bs. |
1 UFV: | 2.23286 Bs. |