Después de una reunión entre los presidentes Evo Morales y Michel Temer, los ministros de Brasil y Bolivia firmaron acuerdos de intenciones sobre la lucha contra el crimen organizado y un memorándum de entendimiento sobre el proyecto de tren bioceánico.
Los presidentes de Bolivia y de Brasil, Evo Morales y Michel Temer, respectivamente, dialogaron ayer en Brasil para tocar varios temas de interés común.
El ministro Carlos Romero, junto con su par brasileño, firmó un acuerdo de Cooperación policial y lucha contra crimen organizado; además, el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, suscribió junto al ministro de Transportes, Puertos y Aviación Civil de Brasil, Mauricio Quintella, un memorándum de entendimiento sobre el proyecto del tren bioceánico.
Asimismo, el “Gobierno de Bolivia y los estados brasileños del Acre, Rondonia, Mato Grosso y Mato Grosso del Sur acordaron crear cuatro comisiones de trabajo para impulsar un plan de integración comercial, energética y de transporte y revisar políticas sociales”, informó el presidente Evo Morales.