Un presunto ladrón resultó con graves lesiones en su mano cuando intentó ingresar a un domicilio ubicado en las calles Colón – Bolívar. Según el reporte policial, el hombre en estado de ebriedad cayó sobre el enrejado de la vivienda, el impacto terminó por lacerar el miembro del joven que fue internado en una clínica de salud.
Afortunadamente, los dispositivos de seguridad que se instalaron en el domicilio evitaron que este individuo, de aproximadamente 35 años, ingrese y cometa el robo, informó el jefe de la División de Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Hernán Portugal.
“Esta persona fue auxiliada por la Unidad de Bmberos y trasladada hasta un centro hospitalario por la grave lesión provocada en su mano”, dijo.
El jefe policial informó que por las declaraciones del joven, este habría acudido al llamado de uno de sus amigos que vivía en el domicilio, empero hechas las averiguaciones se constató que esa versión era falsa, por lo que se evidenció el delito.
El individuo a tiempo de su aprehensión se encontraba con aliento alcohólico lo que hace suponer que al intentar saltar cae y se clava la mano con las filosas puntas de la reja de seguridad.
“Esta personas es investigada por allanamiento sino también por robo frustrado. Tuvo que ser la Unidad de Bomberos que rescató a esta persona y lo evacuó a un hospital”, informó.
En otro caso, la Dirección de Plataforma de la Felcc aprehendió a dos personas de sexo masculino por el delito de impedir la acción policial, seguida de lesiones.
Según la informe de la Policía, un efectivo de Tránsito que se encontraba realizando un control en la zona de Pura Pura detectó a un chofer de un minibús y su acompañante circulando en estado de ebriedad, por lo que procedió a detenerlos, pero estos dos individuos agredieron al agente policial que ahora tiene 8 días de impedimento.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.08 Bs. |
1 UFV: | 2.23390 Bs. |