“Deben ser militantes activos del proceso de cambio, o caso contrario, deben dejar sus cargos”, dijo ayer el dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.
“Vamos a apelar a la conciencia de nuestros servidores públicos, ojalá estén comprometidos con el pueblo, si no fuera así, estoy seguro que solo están aprovechando esta coyuntura de Gobierno y en su debido tiempo vamos a hacer una evaluación (…) si no quieren hacer caso al mando orgánico sindical deben dejar sus cargos”, agregó.
El Chapare de Cochabamba será el escenario donde el oficialismo proclamará una vez más a Evo Morales como su único candidato a la Presidencia del país. El evento será el próximo sábado y aseguran que reunirán a un millón de personas de todo el país.
Al respecto, el senador de Unidad Demócrata (UD), Edwin Rodríguez, criticó la postura del dirigente, aseguró que los funcionarios tienen la libertad de decidir si asisten a o no a esta concentración, además que es una forma de vulnerar las normas del funcionario público y la libertad de pensamiento y de expresión.