Imágenes de la ministra de Salud, Ariana Campero, tomando fotografías a las farmacias que cerraron sus puertas ayer por algunas horas en protesta por el conflicto médico, generaron una infinidad de críticas contra la autoridad cabeza de sector que hasta la fecha no logra dar fin al problema de los médicos.
Memes satíricos, reclamos, pedidos de renuncia y una serie de críticas inundaron las redes sociales, en especial el Twitter, Facebook y la aplicación para celulares WhatsApps.
“Ahora todo tiene sentido... La hemos prejuzgado a la #MinistraDeSalud ella tiene maestría en fotografía, lo que pasa es que se equivocaron, ella debería ser #MinistraDeComunicación y NO de #Salud #Bolivia #MalEstamos”, escribió en su cuenta, la asambleísta departamental de Unidad Nacional, Claudia Bravo, quien compartió la imagen de Campero tomando fotos a las farmacias cerradas.
Los memes satíricos no están ausentes, en los mismos se compara la Hoja de Vida profesional de Campero, Ministra de Salud de Bolivia con sus similares de países vecinos que tienen maestrías, doctorados en su área y una serie de especialidades, en contraste con la autoridad boliviana.