Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Cómo volver a comenzar en la vida”

“Quien aprende a comenzar y perseverar hasta lograrlo deja de temerle a la vida”

Son muchas las personas que por muchas razones y circunstancias necesitan comenzar o volver a comenzar un proceso de vivir orientado y dirigido por ellas mismas hacia la realización de todos sus deseos vitales y hacia el logro de una forma de vida independiente, segura y auto sostenida.

Todos necesitamos de vez en cuando, volver a comenzar, volver a empezar nuestra vida y necesitamos adquirir los conocimientos necesarios y precisos para saber qué hacer si alguna vez las cosas concluyen en nuestra vida y nos vemos en la necesidad de volver a empezar.

Usted sabe querido lector o usted querida lectora cuánto aprecio tengo hacia usted y por eso es que escribo estos artículos, los escribo para que tenga usted un recurso o para que pueda transmitirlos a un ser querido que necesite aprender a volar y no sabe cómo hacerlo; por lo tanto vamos al desarrollo de las ideas principales.

Toda persona, todo individuo tiene dos mentes, una mente consciente y una mente inconsciente; en la mente inconsciente está toda la información necesaria para sobrevivir en cualquier parte del mundo donde usted se encuentre y esa información, esos datos son accesibles para la mente consciente cuando la persona aprende a cerrar los ojos y a realizar preguntas específicas destinadas a obtener información relacionada con un nuevo quehacer o una nueva actividad y con las maneras específicas de definir las nuevas metas, un nuevo plan y un programa de actividades para crear el nuevo comienzo de vida.

Muchas personas dicen que todo está en la mente y yo creo que nada se manifiesta y se materializa si no pasa por el proceso de la imaginación; por lo tanto, si realmente quiere hacer algo, piense imaginándolo y  pronto verá como su proceso imaginativo se convierte en acción.

Entonces, para realizar un nuevo comienzo en su vida, debe conseguir un cuaderno, un lugar tranquilo y luego cerrar los ojos, después de esta acción, proceder a preguntarse a sí mismo:¿qué es lo que quisiera lograr en mi vida y qué es lo que quisiera hacer por la humanidad? y luego, comience a generar imágenes internas que se vayan clarificando más y más hasta que usted pueda describirlas y de esta forma, conocer el gran deseo que le hace vivir y que no deja en paz a su alma hasta que se realice por completo; las personas que no llegan a conocer este gran deseo, son las que fracasan en la vida y se ven condenadas a la vida de negatividad, de penurias, de soledad y de pobreza; en cambio, las personas que llegan a conocer este gran deseo y lo realizan, son las que triunfan y tienen éxito espiritual y triunfo existencial, nos vemos en el artículo de mañana.

Ejercicio para comenzar: Escriba las siguientes palabras hasta memorizarlas: Meta convincente-Plan-Acción-Perseverancia y escriba una meta, haga un plan, ejecute su primera acción y repita el proceso hasta que vaya acercándose a sus resultados deseados; nos vemos en el artículo de mañana. 

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (365 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Navidad, un encuentro en paz, unidad y amor

[Armando Mariaca]

Chile pretende el 50% de las aguas del Silala

Tolerancia o intolerancia, aspectos de una misma realidad

Tema marítimo, sin vocería o ¿sin vocero?

Vivir en condición de calle genera inseguridad ciudadana

El Belén de nuestros sueños


Sociales

El problema marítimo, tema de una conferencia

Luis Fernando Alcázar Chávez, Máxima de Castelú, Martha Navia de Chacón, Patricia Valdez Munguía y Cecilia Hurtado de Mendoza.


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.23550 Bs.

Impunidad
Publicidad