Publicidad

    


Distrito 13

Niños recibieron alegría, amenidad y regalos



Los niños del distrito 13 pasaron momentos amenos y recibieron regalos de parte de la subalcaldía de sector, con la colaboración de la cruz roja regional.

Como todos los años, la Subalcaldía del Distrito 13 de El Alto agasajó a los niños del sector como parte de las fiestas de Navidad. Alegría, amenidad y regalos fueron el deleite principal de los infantes.

La actividad fue acompañada por funcionarios de la Cruz Roja Boliviana (Filial El Alto), quienes, vestidos de payasos y personajes del "Chavo del 8", brindaron un momento de esparcimiento y diversión a más de 250 niños que se dieron cita al tinglado de la Subalcaldía.

ALEGRÍA INFANTIL

El festejo inició aproximadamente a las 10:00 y se extendió hasta las 12:30 horas del viernes, tiempo en que los infantes y el propio subalcalde Andrés Uraquini participaron de diferentes juegos y concursos organizados por los payasos.

La alegría e inocencia de los pequeños contagió también a funcionarios ediles y padres de familia, que se sumaron al festín.

"Hemos organizado esta actividad para desearle a los niños una Feliz Navidad. Hemos preparado una chocolatada y compramos juguetes para que se los lleven a sus casas", afirmó el Subalcalde, al descansar del trajín de los juegos.

La música infaltable de la época y ritmos de moda destaparon el talento de los niños y funcionarios ediles.

TRES PUNTOS DE AGASAJO

Tras disfrutar del momento de esparcimiento, los pequeños degustaron de una deliciosa chocolatada y su panetón. A este agasajo se sumaron también los padres de familia.

Posteriormente, los niños recibieron su respectivo regalo; muñecas, autos, luchadores y transformers fueron parte del paquete que llenó de alegría la cara de los infantes.

Algunos no esperaron ni un minuto para abrir sus juguetes y divertirse con ellos, ya que su emoción y felicidad fue más grande que su timidez a la hora de recibir el presente.

Según el Subalcalde, por lo complejo y extenso de este distrito, se habilitaron tres puntos de agasajo para llegar a todos los niños del sector. El primer punto se ubicó en la comunidad Milluni Bajo; la segunda, en Alto Milluni y la tercera en la Subalcaldía, para los niños de la Comunidad El Ingenio.

"En cada punto hemos llegado entre 200 a 300 niños, nos sentimos orgullosos por haber alcanzado estos objetivos. Agradecer a la alcaldesa, Soledad Chapetón, por su apoyo, ya que nos envió los juguetes", aseveró la autoridad distrital. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23614 Bs.

Publicidad

Publicidad