Faltan detalles para firmar el contrato. Se confirmó la llegada del defensa Quiroga. San José quiere un equipo competitivo.
La dirigencia de San José espera la respuesta de Eduardo Villegas para que sea el nuevo entrenador y comience a armar el plantel del 2018. El cochabambino está a un paso de llegar a un acuerdo y solo faltarían detalles.
“Estamos esperando la llamada del profesor para firmar o no el contrato con Villegas. Se debe definir con Eduardo y ver a cuánto quedamos para firmar el contrato”, dijo el presidente Wilson Martínez.
La dirigencia orureña decidió apostar por técnicos de mucha experiencia y con logros deportivos. Villegas tiene la prioridad pero también está el venezolano Daniel Farías y el peruano Roberto Mosquera.
La salida del argentino Néstor Clausen causó sorpresa en Martínez y compañía pero decidieron rápidamente dar continuidad a su trabajo con la llegada de Villegas (los dos con similar idea futbolística).
El titular orureño confirmó la llegada del lateral argentino Nahuel Quiroga, quien ya firmó contrato y estará en los primeros días de enero en Oruro.
Quiroga viene de militar en el equipo de Instituto de Córdoba de Argentina y tiene pasado en filas de Rosario Central en la gestión 2014.
La dirigencia tiene en carpeta, luego de un análisis, a Rodrigo Ramallo y Alcides Peña; uno de los dos sería el nuevo refuerzo.
También se tiene una charla adelantada con Jair Torrico que se cerraría en las próximas horas para que se víncule a la institución orureña.
Por último, Martínez no cerró la posibilidad de trasladar a otros jugadores para el Aurora, club recién ascendido a la categoría profesional.
El cuadro cochabambino quiere a Ariel Juárez, Amílcar Sánchez y al colombiano Jair Reinoso, en los próximos días habrá mayores novedades.
Paulo Apaza
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.13 Bs. |
1 UFV: | 2.23630 Bs. |