Juan Carlos Salvatierra tuvo una despedida emotiva en el centro de Santa Cruz, antes de partir con destino a Perú.
“El apoyo que ustedes me dan es el mejor combustible que puede tener un piloto”. Con esas palabras, Juan Carlos Salvatierra se despidió de sus aficionados en la Largada Simbólica que se realizó el jueves en la Manzana Uno en Santa Cruz de la Sierra junto a su patrocinador principal, la empresa global de nutrición Herbalife.
En el corazón de la ciudad, Chavo recibió el cariño de sus seguidores, a pocas horas de partir rumbo al Dakar 2018. Cientos de niños, jóvenes y adultos se congregaron en torno al piloto que por octava vez representará al país en el rally más duro del mundo.
“Estoy muy contento de compartir con ustedes, de sentir toda esa energía positiva. Sin duda es la energía que me acompañará a lo largo de toda la competencia”, expresó Salvatierra, cuya apuesta es superar el décimo lugar en motos logrado en la última versión del Dakar.
Durante el evento, ‘Chavo’ recibió de Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia, el casco que acompañará al piloto a lo largo de más de 9.500 kilómetros. Perú, Bolivia y Argentina forman parte del recorrido de la cita deportiva que comenzará el 6 de enero. “Es un orgullo para nosotros patrocinar a Chavo en su participación rumbo al Dakar 2018. También es una gran responsabilidad, ya que como parte de nuestro apoyo nos encargamos de brindarle un asesoramiento nutricional a través de nuestros productos y de esta forma, cuidar su máquina más importante como es su cuerpo”, aseguró Ricardo Mendoza.
En su octava participación en el Dakar, Salvatierra competirá a bordo de una motocicleta KTM diseñada y adaptada por él y los mecánicos de su equipo.
Además, será la primera vez que correrá con un equipo de asistencia boliviano.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.23 Bs. |
1 UFV: | 2.23726 Bs. |