Publicidad

    


Desaparición de Jesús M. Cañizaire y Carla Bellot

Rastrearon San Isidro con perros


La unidad de Bomberos rastreó ayer con canes adiestrados la zona de San Isidro Alto, donde viven los dos jóvenes que misteriosamente desaparecieron el pasado 1 de enero. La jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc, teniente Gaby Coca, informó que continúan con la búsqueda de esta pareja, reportadas como desaparecidos desde el 2 de enero.

“Estamos intensificando las labores de búsqueda de estos dos jóvenes en una zona accidentada, donde existen cañadones y estamos tratando de desestimar ciertas posibilidades y continuaremos estas labores hasta dar con Carla y Jesús", informó la jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas.

Informó que estas tareas están siendo coordinadas con el Ministerio Público, que también está realizando acciones paralelas de búsqueda, en un trabajo dividido en varios grupos.

CONTINÚA BÚSQUEDA

A su vez, el fiscal Heber Torrejón, a cargo de las averiguaciones, señaló que al término de cuatro horas de rastrillaje en la zona de San Isidro, no se ha establecido el paradero de estas dos personas. Sin embargo, continuarán las investigaciones.

De su parte, el Fiscal Distrital, Edwin Blanco, señaló que como resultado del allanamiento a la discoteca "Planta Baja" se secuestró una computadora (CPU ) y las cámaras de seguridad, para verificar las imágenes y establecer la hora exacta en la que la pareja abandonó el lugar. Empero, se supo que estas cámaras no funcionaban y no estaban conectadas a un acumulador de imágenes.

El Fiscal Blanco informó que el CPU secuestrado fue enviado el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para la pericia de informática forense y continuar con estos rastreos.

CONSULTAR YATIRIS

Los familiares no pierden las esperanzas de encontrar a los dos jóvenes con vida y revelaron que reciben una serie de "extrañas" llamadas telefónicas, en las que les sugieren consultar con yatiris para dar con su paradero.

La noche del jueves pasado, luego del allanamiento a la discoteca “Planta Baja”, cuatro personas prestaron sus declaraciones en la División de Trata y Tráfico de la Felcc, en calidad de testigos.

Pasaron cinco días desde que Jesús Cañisaire y Carla Bellot se encuentran desaparecidos, según los informes presentados a la Policía. La última vez que se tuvo noticias de ambos fue cuando la hermana de una de las víctimas se comunicó con ellos, a las 05.00 horas de un día reciente. Les informó que, según el relato de amigos y testigos, la pareja habría abandonado la discoteca "planta baja", ubicada en la calle Figueroa, y hasta la fecha se desconoce su paradero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23822 Bs.

Publicidad

Publicidad