Publicidad

    


Nápoles sigue líder tras ganar a Verona

Venció ayer por 2-0, con goles de Koulibaly y Callejón. Juventus también ganó y es segundo.


Los jugadores del Nápoles celebran un un gol en su victoria ante el Verona.

El Nápoles afianzó ayer su liderato en la liga italiana al imponerse por 2-0 al Hellas Verona, en una vigésima jornada protagonizada por 4 goles de Ciro Immobile en la goleada 5-2 del Lazio contra el Spal y que vio el sufrido triunfo del Milan ante el Crotone.

La Juventus también hizo su trabajo con la victoria conseguida ante el Cagliari (0-1), con gol de Federico Bernardeschi. La nota mala de la jornada fue la lesión del argentino Paulo Dybala condujo una jugada en la mitad de la cancha y se frenó al sentir un “tirón” en la parte posterior de su muslo derecho. El argentino quedó parado, entre lágrimas, luego se retiró del campo de juego.

El Nápoles tras caer eliminado el martes en los cuartos de final de la Copa Italia, tuvo que emplearse a fondo en San Paolo para romper la resistencia del Hellas y logró desbloquear el choque gracias a un cabezazo del senegalés Kalidou Koulibaly (m.64) tras un saque de esquina. Esa diana fue una liberación para un Nápoles que, tras el gol, pudo jugar con más tranquilidad y que sentenció el choque por medio de Callejón, que anotó a pase de Lorenzo Insigne para romper una sequía goleadora que duraba desde el pasado 29 de octubre (Nápoles-Sassuolo).

El equipo del técnico Maurizio Sarri puso a salvo su liderato con una victoria significativa.

Tampocó falló el Lazio, que triunfó 5-2 en Ferrara contra el Spal en un duelo espectacular, en el que los romanos fueron liderados por un gran Immobile, que marcó cuatro goles en el espacio de 32 minutos (entre el 19 y el 51), y por la fantasía de Luis Alberto. El propio extremo español firmó un gol espectacular para dar ventaja al Lazio y, tras el inmediato empate logrado por Mirco Antenucci desde el punto de penalti, dio una gran asistencia a Immobile para que éste anotara el 2-1. El internacional español también logró el 3-1 a pase del serbio Sergej Milinkovic-Savic y el momentáneo 4-2 con un gran cabezazo para frustrar el nuevo intento de remontada del Spal, que había firmado el 2-3 de nuevo por medio de Antenucci. En la segunda mitad llegó también el definitivo 5-2, anotado por Immobile, que nunca había logrado marcar cuatro goles en un solo partido y que ya domina la clasificación de los máximos goleadores del torneo, con 20 tantos.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23822 Bs.

Publicidad

Publicidad