Publicidad

    


“No era el inicio que esperábamos”, Roma


El piloto español Joan ‘Nani’ Roma (Mini) manifestó ayer su decepción por estar a más de 22 minutos de la cabeza del rally Dakar al término de la segunda etapa, en la que perdió mucho tiempo tras quedarse su coche atrapado en una duna. “No era el inicio que esperábamos”, reconoció Roma, que terminó la etapa en el decimocuarto lugar, después de haber hecho un tercer puesto el primer día. El catalán explicó que se quedó atrapado en la arena al frenar en la bajada de una duna, donde se le caló el coche y necesitó al menos diez minutos para sacarlo con la ayuda de palas y planchas.

“Nos han pasado muchas cosas durante todo el día. Luego nos hemos dado de frente, bastante fuerte, con la duna y hemos tenido que parar a reparar el capó”, indicó.

Roma también destacó la dificultad de la navegación de la etapa, con 267 kilómetros cronometrados, en su 90 % fuera de pista, y eminentemente sobre arena y dunas. De todos modos, dijo que lo importante es que se sigue en competencia y aún queda mucho por hacer.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23822 Bs.

Publicidad

Publicidad