Publicidad

    


Iglesias Evangélicas en alerta

De rodillas oran por Bolivia



Representantes de Iglesias evangélicas llegaron a la Plaza Murillo y de rodillas oraron por el país.

Los representantes de las Iglesias evangélicas llegaron a la plaza Murillo y de rodillas oraron por Bolivia, pidieron sabiduría para que las autoridades de Gobierno den solución a los conflictos en el país. Observaron el artículo 88 (trata de personas) del nuevo Código Penal y piden explicación de los alcances del mismo.

Las Iglesias evangélicas del país se declararon “en alerta” por el nuevo Código Penal, por considerar que atenta contra sus actividades religiosas que expanden la palabra de Dios.

El presidente de las Iglesias evangélicas, Miguel Machaca, manifestó: “Lo que le afecta al médico al gremial o a los profesionales nos afecta a nosotros como cristianos porque la iglesia aglutina a todos las personas sin distinción alguna”.

En ese instante pidió a Dios que otorgue sabiduría a las autoridades de Gobierno para “que se sienten, conversen y dejen el orgullo de lado”, dijo. Citó que una de las cosas que más disgusta a Dios es la mentira y el orgullo, aspectos que en su criterio en el conflicto actual se encuentran primando.

En horas de la mañana, un grupo de cuatro pastores evangelistas llegaron a la plaza Murillo y de rodillas iniciaron una oración por el bienestar del país y que los conflictos cesen.

El sector observa el artículo 88 del nuevo Código Penal referente a la trata de personas en la que se menciona que “Será sancionada con prisión de siete (7) a doce (12) años y reparación económica la persona que, por si o por terceros, capte, transporte, traslade, prive de libertas, acoja o reciba personas (…) Reclutamiento de personas para su participación den conflictos armados en organizaciones religiosas o de culto”, señala en dicho artículo.

Afirmó que con tal artículo cuartan la libertad de poder salir a las calles a predicar, además de prohibir las células para enseñar la palabra del señor. Por lo que piden que se analice y revise el artículo mencionado, además manifestaron su desacuerdo con el artículo 157 referente al aborto.

Machaca aseguró que no saldrán a las calles en movilizaciones más por lo contrario informó que iniciaron un tiempo de oración de 21 días desde el primero de enero y concluirán el próximo 21 del mismo mes, para pedir a Dios que ilumine a los gobernantes y a los ciudadanos. “Estamos en un tiempo de oración y clamor por 21 días”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.23838 Bs.

Publicidad

Publicidad