Cruel asesinato en La Guardia, Santa Cruz
Una mujer identificada como Marizabeth Villarroel Sucre (26) fue encontrada sin vida en su cama con una herida punzo penetrante o puñalada en el tórax provocada por un arma blanca. El asesino confeso, Brayan F., dijo que después de matarla tuvo relaciones sexuales con ella.
El hermano de la víctima la encontró sin vida en la cama en posición decúbito dorsal, cuando ingresó a pedirle un pedazo de torta porque minutos antes, habrían festejado sus cumpleaños junto a su concubino, Brayan F. Q. quien ya no se encontraba en el lugar.
Policías de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia llegaron al lugar y encontraron el cuerpo semidesnudo de Marizabeth, y tenía una herida a la altura del pecho, además de encontrar mucha sangre en una ropa y dos cuchillos que estaban a unos metros fuera de la habitación de la mujer.
La policía aprehendió como sospechoso del feminicidio a Brayan F. Q. concubino de la víctima. El cuerpo fue llevado a la morgue municipal donde la médico forense determinó como causa de la muerte contusiones, herida punzo penetrante en tórax anterior por arma blanca, hemorragia externa e interna y shock hipovolémico.
Realizadas las pesquisas se pudo comprobar que el autor material del feminicidio es Brayan F.Q., quien confesó a la policía que utilizó un cuchillo de mesa de color blanco, para apuñalar a su concubina, Marizabeth Villarroel Sucre (26), cuando sostuvieron una discusión.
Lo que llamó la atención de la declaración del feminicida confeso, fue que dijo a la policía que luego de apuñalar a su concubina, mantuvo relaciones sexuales con ella y fue en horas de la mañana del domingo 14 de enero, que la encontró sin vida. Además, según la policía, trató de borrar evidencias. El confeso fue aprendido y será puesto ante un juez cautelar.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.41 Bs. |
1 UFV: | 2.23950 Bs. |